La revista oficial de PlayStation cerrará sus puertas

El sector evoluciona y ahora que Internet está en todos lados, el sector de las revistas está cada vez más abandonado. En este caso, la revista PlayStation: The Official Magazine será la siguiente en dar el paso a su cierre. Si no hace mucho era la revista Nintendo Power la que cerraba sus puertas, ahora le toca a la otra compañía japonesa en clausurar su revista oficial mensual.

PlayStation: The Official Magazine nos traía cada mes información sobre noticias, reportajes y entrevistas relacionadas con cualquier videoconsolas de Sony. Official U.S. PlayStation Magazine cerró en 2007 y Sony anunció al poco tiempo que PlayStation: The Official Magazine continuaría el trabajo de la revista. La revista contaba con trece números publicados cada año a través de Future Publishing.

Sin duda es una noticia triste para todos los que nos gusta este gran hobby y esperamos que sea la última en cerrar sus puertas, aunque mucho me temo que no sea así. Así que la revista del próximo mes de diciembre será la última en ver la luz por lo que no dudéis en haceros con ella.

Vía: Gameinformer