La Revista Oficial PlayStation española echa el cierre

Se anunciaba a través del Facebook oficial. La revista PlayStation de España daba la noticia de que su próximo número será ya el último de su larga carrera. Tras publicarse durante 12 años, 144 números en total, el grupo Zeta ha decidido dejar de pelear en el mercado físico.

playstation-revistaDesde la cuenta de Facebook de la revista daban las gracias a todos los lectores el pasado viernes 21. No se acababa el mundo, pero sí decía adiós uno de los medios especializados mas importantes:

¡Atención amad@s facebookeros y twitter@s! El próximo número de PlayStation Revista Oficial será el último. Desde aquí os queremos dar las gracias a todo@s por haber estado ahí y formar parte de la comunidad que hemos creado. Y qué mejor forma de despedirse que con una súper review exclusiva de Devil May Cry, el primer gran bombazo de 2013 y un repaso a los juegos que nos van a enamorar el próximo año; además del resto de contenidos y unas emotivas páginas de recuerdos y declaraciones de los 12 años y 144 números que ha durado nuestra histora. ¡Esperamos que os guste, Muchas Gracias a tod@s, felices fiestas y cuidado con los mayas! 😉

El número 144 de la revista PlayStation pondrá fin a un largo recorrido de noticias sobre las consolas y el universo Sony. Desde aquí les damos mucho ánimo a los compañeros que tanto esfuerzo han puesto en este apreciado medio.