Se anunciaba a través del Facebook oficial. La revista PlayStation de España daba la noticia de que su próximo número será ya el último de su larga carrera. Tras publicarse durante 12 años, 144 números en total, el grupo Zeta ha decidido dejar de pelear en el mercado físico.

playstation-revistaDesde la cuenta de Facebook de la revista daban las gracias a todos los lectores el pasado viernes 21. No se acababa el mundo, pero sí decía adiós uno de los medios especializados mas importantes:

¡Atención amad@s facebookeros y twitter@s! El próximo número de PlayStation Revista Oficial será el último. Desde aquí os queremos dar las gracias a todo@s por haber estado ahí y formar parte de la comunidad que hemos creado. Y qué mejor forma de despedirse que con una súper review exclusiva de Devil May Cry, el primer gran bombazo de 2013 y un repaso a los juegos que nos van a enamorar el próximo año; además del resto de contenidos y unas emotivas páginas de recuerdos y declaraciones de los 12 años y 144 números que ha durado nuestra histora. ¡Esperamos que os guste, Muchas Gracias a tod@s, felices fiestas y cuidado con los mayas! 😉

El número 144 de la revista PlayStation pondrá fin a un largo recorrido de noticias sobre las consolas y el universo Sony. Desde aquí les damos mucho ánimo a los compañeros que tanto esfuerzo han puesto en este apreciado medio.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
stormjaviersasy2012solid snake1971HC-BilisMarcMustang Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

Ya, la verdad es que llevaba tiempo viendo que esa revista cada vez llegaba a menos quioscos, y supuse que era por las bajas ventas. Solo me llegué a comprar un número de la revista, y la verdad es que no me atrajo mucho. Una pena, la situación económica está fastidiándolo todo…… Espero que les vaya bien a todos ellos

MarcMustang
Member
MarcMustang

Con internet… parece que muchas revistas estan diciendo el adios.

HC-Bilis
Member
HC-Bilis

Entre los problemas económicos y el precio que cuesta la maldita revistita (hace unos años costaba 6 leurazos), y añadiendo la competencia a través de internet… Normal que tengan que cerrar. Además que no debe vender muchola revista oficial ps, al menos, en España.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Es lo mas normal del mundo, sobretodo viendo la feroz competencia de esa cosa llamada Internet, de hecho… desde que me puse Internet en casa me di de baja en todas las revistas en papel, no tenía sentido enterarte de las cosas con un mes de retraso.

sasy2012
Member
sasy2012

Yo deje hasta de leer el diario de papel, todo online, las noticias son al instante, son retrasos, puedes cotejarlo en varias webs, contra eso una edicion de papel lo tiene muy dificil hoy en dia.

Ghost1010
Member
Ghost1010

Pues yo aúm me sigo comprando la Hobby de vez en cuando, pero si que es cierto que Internet es instantáneo, y contra eso poco tiene que hacer la edición papel…

sasy2012
Member
sasy2012

A menos que salga un especial de algo que te guste, que seas fan, para poder guardarlo, es lo unico.

stormjavier
Member

No me extraña, pero es una pena por los empleados.