La revolución creada por FarCry 3

Far Cry 3 causó un gran revuelo en el E3 2012, con los pechos, la desnudez, las armas, la muerte del tigre y la locura inducida por fármacos. Ubisoft pide a todos que se calmen un poco porque tampoco es para tanto.

Mark Thompson, director de diseño, explicó que la controversia será entregada de forma madura y adulta para que el público entienda en cada momento el porqué de dichas situaciones.

“Tenemos un gran respeto por nuestro tema, nnos acercamos a él con madurez y honestidad. Por otra parte respetamos a los jugadores, y sabemos que van a tratar el material con el mismo respeto, después de todo somos  adultos que hacen un juego para adultos. ”

“No se trata de emociones baratas y de excitación gratuita, se trata de explorar temas para adultos de igual manera que otros medios de entretenimiento han estado haciéndolo durante años”.

“No estamos haciendo nada que no se haya visto antes sin embargo sabemos que esas áreas de la vida a menudo se dejan sin explorar en los juegos, especialmente en el género de los FPS”.