Far Cry 3 causó un gran revuelo en el E3 2012, con los pechos, la desnudez, las armas, la muerte del tigre y la locura inducida por fármacos. Ubisoft pide a todos que se calmen un poco porque tampoco es para tanto.

Mark Thompson, director de diseño, explicó que la controversia será entregada de forma madura y adulta para que el público entienda en cada momento el porqué de dichas situaciones.

“Tenemos un gran respeto por nuestro tema, nnos acercamos a él con madurez y honestidad. Por otra parte respetamos a los jugadores, y sabemos que van a tratar el material con el mismo respeto, después de todo somos  adultos que hacen un juego para adultos. ”

“No se trata de emociones baratas y de excitación gratuita, se trata de explorar temas para adultos de igual manera que otros medios de entretenimiento han estado haciéndolo durante años”.

“No estamos haciendo nada que no se haya visto antes sin embargo sabemos que esas áreas de la vida a menudo se dejan sin explorar en los juegos, especialmente en el género de los FPS”.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
pacho686sasy2012inquiristor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
inquiristor
Member
inquiristor

Nunca lo entenderé…

¿En el juego pone un 18+ no? Pues no veo de que se queja la gente, si a menudo estamos acostumbrados a eso y cosas peores incluso en los telediarios de la hora de comer o anuncios de televisión (es decir, en horario infantil)…

Por que algunos sectores serán tan tiquismiquis…

sasy2012
Member
sasy2012

El juego se ve muy bueno, cuando pueda me lo pillo. No se por que se escandalizan algunos peores cosas se ven en la tele. Cuanto mojigato suelto.

pacho686
Member
pacho686

son como niños pequeños peliando algunas personas o entidades ganas de no se aparecer un tiempo en pantalla se ve bueno el juego es 18+ no peleen que quieren entonces 30+ jajaja por dios denos un poco de pas con tanta ganas de parar este medio