La ronda de análisis de Need for Speed Payback llega quemando rueda

¿Se pasa de frenada el nuevo juego de EA? ¿Le chirría la junta de la trócola? Entérate de todo leyendo los primeros análisis de Need for Speed Payback.

Need for Speed Payback ya ha llegado a casa de los que han comprado la edición Deluxe y de rebote, a muchas redacciones de webs de videojuegos. Aquí no ha llegado nada, no vaya a ser que se hunda el mercado porque analicemos algo dentro de su fecha de embargo, pero te hemos recopilado las notas de los primeros análisis de Need for Speed Payback.

De momento no han salido publicadas muchas notas, pero estas son curiosas. Algunas rozan el sobresaliente y otras el suspenso. Esto está bien ya que, como digo siempre, la review no es sino la opinión de una señora o señor que se pasa unas cuantas horas dándole al juego. Personalmente, tirando de ojo clínico, creo que mi nota sería más bien moderada.

El juego parece un Burnout meets Fast & furious bastante scriptadillo. Fijaos en el hecho de que los takedowns no son en tiempo real y hay que acabar con la barra de energía del enemigo. Pero bueno, que nos vamos del tema y para análisis imaginarios ya tenéis a muchos personajes de YotuTube. Sin más dilación, las notas:

Los medios españoles aún no han podido publicar sus análisis y muchos medios internacionales de peso aún no parecen tener claro qué nota poner al juego de conducción. Conforme vayan llegando más calificaciones las añadiremos al artículo. Si no eres lo suficientemente rico como para tener la edición Deluxe pero tampoco eres tan pobre como para no comprar el juego normal, este mismo viernes podrás hacerte con él en las tiendas.