Todos los Kingdom Hearts llegarán a Epic Games Store en exclusiva

kingdom hearts llega a epic games store

Los juegos de Square Enix se pasan a la tienda de Epic. Toda la saga de Kingdom Hearts llega a Epic Games Store en marzo.

El evento que los papis de Fortnite nos han preparado para esta tarde nos ha dejado una noticia bastante interesante. Sobre todo si eres fan de la saga de Sora y compañía. Apunta bien esto porque toda la saga Kingdom Hearts llega a Epic Games Store.

Hablamos de todos los títulos que se han lanzado hasta la fecha de Square Enix. Es decir, Kingdom Hearts I.5 + II.5, Kingdom Hearts II.8, Kingdom Hearts III y, además, el último Kingdom Hearts: Melody of Memories. Los cuatro juegos se estrenarán en compatibles el mismo día, el 30 de marzo. Y lo harán además de forma exclusiva en la tienda digital. Es decir, que no los vamos a encontrar en Steam. Al menos por el momento.

Por suerte para aquellos que se inicial (o quieren rejugarlos en PC) ahora, los títulos que llegan son precisamente los recopilatorios. Además, los mejorados para las nuevas consolas. Es decir, las versiones de PlayStation 4 y las que vieron la luz en Xbox One.

Esta es la primera de las grandes exclusivas que tiene preparada la compañía para los anuncios de hoy. Ya afirmaron hace unos días, antes del anuncio del Epic Games Store Spring Showcase, que tendríamos novedades al respecto. No solamente se trata de un evento donde ver juegos de PC. También donde mostrar músculo de cara a lo que viene en 2021.

Square Enix es, desde luego, una compañía con fuerza y cuerpo como para que esto sea así. Sobre todo porque últimamente la compañía japonesa apuesta por sacar sus juegos en todas las plataformas. Vamos, que le falta sacarlo para refrigeradores…

Veremos hasta dónde llega esta colaboración. ¿Veremos la continuación de la saga también en la tienda?