Como lo leéis, culpables. Final Fantasy y Kingdom Hearts en el Game Pass. Pero no hablamos de un par de juegos si no de un montonazo.

Xbox Game Pass ha sido uno de los grandes protagonistas del X019 gracias a la unión entre Microsoft y Square Enix; ahora sabremos que incluirán las sagas Final Fantasy y Kingdom Hearts en el Game Pass. A continuación, todas las entregas que llegarán a partir de 2020: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XIII (retrocompatible), Final Fantasy XIII-2 (retrocompatible), Lightning Returns: Final Fantasy XIII (retrocompatible) y Final Fantasy XV.

Por su parte, de Kingdom Hearts llegará Kingdom Hearts HD 1.5+2.5, el famoso recopilatorio que aunaba para sí toda la saga al completo a excepción de la tercera parte. Como recordaréis, esta existe en Xbox One desde su lanzamiento pero no se ha dicho nada de su inclusión en el Game Pass.

LEER MÁS:  Legacy of Kain: Soul Reaver cumple 20 años

Os recordamos que la promoción para nuevos miembros continúa vigente y actualmente podéis disfrutar de tres meses de suscripción por el módico precio de un euro. Más de 215 títulos disponibles de Xbox, Xbox 360 y Xbox One que podéis descargar y disfrutar sin límites. Además de estas nuevas llegadas se encuentran todos los exclusivos de los de Redmond: Forza Horizon 4, Halo: The Master Chief Collection y Halo 5: Guardians, Gears 5, Ryse: Son of Rome, Quantum Break… Todo ello sin olvidarnos de las próximas producciones de Xbox Game Studios como Ori and the Will of the Wisps y Halo Infinite, entre otros.