La secuela de Cazafantasmas podría ser "más convencional"

Dan Aykroyd, el co-creador de Cazafantasmas, lleva 25 años queriendo una tercera película. A pesar de todos los esfuerzos, las ideas y los guiones escritos, no había salido nada claro hasta hace unos meses, cuando Paul Feig llegó con una nueva idea: un reboot de la franquicia protagonizado por cuatro mujeres. El proyecto interesó, y la película ya está en camino, para lanzarse en 2016.

En cuanto a Aykroyd, está muy emocionado con que la película vaya a buen puerto. Además, dice que le encantan las actrices protagonistas, y que está conforme con el guión. Sin embargo, con lo que no está tan convencido es con que la propuesta sea tan diferente de la idea original. En una entrevista reciente reveló que, si todo sale bien, algunas de sus ideas originales para que la secuela fuera más convencional podrían tener éxito.

En la entrevista se habló especialmente del futuro de la saga y de las esperanzas de Aykroyd en que la secuela respete la idea original de la franquicia. A continuación, una traducción de parte de las declaraciones que dio el co-creador:

“Oh, he escrito, bueno, hemos escrito unos tres borradores siguiendo el concepto antiguo. Y estamos dispuestos a utilizar lo que podamos de ellos. Esperamos que puedan usarse algún día. Queremos que esto sirva para resucitar la franquicia, y nuestra intención es hacerlo por medio de una tercera película más convencional de lo que estábamos planeando.”

Aykroyd corroboró en la entrevista que el guión de esta nueva película le encantaba, a pesar de las modificaciones que quería hacer para recuperar un poco el tono de las dos cintas originales. Y reiteró en que la elección del cast femenino le parecía perfecta. Como ya se dijo anteriormente, las actrices elegidas para interpretar a las nuevas Cazafantasmas serían Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie JonesKate McKinnon.

¿Y vosotros, culpables? ¿Tenéis ahora más expectativas en esta nueva película?

Fuente: SlashFilm

Más vídeos de GuiltyBit: