La secuela de Jurassic World ya tiene fecha

Todavía no nos hemos recuperado de la resaca de ver la película de Jurassic World en los cines este verano, y Universal ya nos está bombardeando información sobre una secuela que coge muchísima fuerza tras lo dicho hoy.

Vamos por partes, que hay unas cuantas cosillas a tener en cuenta. Para empezar, aquellos que tenéis muchas ganas de ver Jurassic World 2… o como narices la llamen al final, no estáis de enhorabuena, porque aún va a tardar tres años en llegar. Hablamos de 2018 como año de lanzamiento del título de dinosaurios. Para ser más exactos, el 22 de junio. Ya habrán usado bien la máquina del tiempo para asegurarse de que lo tendrán todo listo, ya.

Jurassic World tiene nuevo anuncio extendido

Tranquilos, prometo que os daremos más minutos en la nueva película

Por otro lado veremos y tendremos caras conocidas ya que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los dos protagonistas de Jurassic World, repetirán y estarán en la nueva película junto con el director Colin Trevorrow, al menos, como co-guionista junto con Derek Connolly, que también participó en la primera. ¡Ah! Y por si quedaba alguna duda, Spielberg estará también apoyándolo por ahí como productor ejecutivo. Apostando por lo seguro esta vez, Universal. Así nos gusta.

Del argumento, no tenemos ni papa con pimientos, por lo que podríamos ver una línea alternativa temporal en la que estos dos no la lían en el parque, o quizás, vete tú a saber, donde ellos mismos se convierten en dinosaurios y hacen un nuevo grupo de superhéroes: Los prehistóricos. A lo mejor está hasta vinculada con la serie Dinosaurios. Sí, la de “tú no mami”.

Coñas a parte, habrá que esperar un poco para ver por dónde van los tiros, pero todo apunta a la continuación de la trama de los “dinosaurios armas” para usarlos en guerras y demás. Pero bueno, aún quedan tres años para tener esperanzas y ver una secuela digna y que guste, como en general lo ha hecho Jurassic World.