La secuela de Rompe Ralph está en camino según el compositor de la banda sonora

En GuiltyBit hablamos de videojuegos, pero siempre viene bien hablar un poco de cine, y más cuando los jueguicos están metidos por en medio. Disney no ha anunciado aún una secuela oficial de Rompe Ralph, pero muy poca gente se sorprendería si deciden anunciarla, ya que fue una película con bastante éxito y ya sabemos que el éxito hay que exprimirlo (no siempre con buenos resultados…)

Wreck-It-Ralph

En una entrevista a Henry Jackman, compositor de la banda sonora de la película (y también de otras como Capitán Phillips o X-men Primera Generación), le preguntaron si había escuchado algo sobre una secuela de Rompe Ralph, y esto fue lo que contestó:

Si soy honesto contigo, sí que he escuchado algo. No puedo decirte nada más. No quiero ser recatado, pero creo que está oficialmente en marcha. Lo único que sé es que una historia está escribiéndose. Estaría muy sorprendido si no fuese así, serían casi negligentes si no lo hiciesen, es una gran idea y un gran personaje

El año pasado el director Rich Moore habló con la web Hypeable sobre el mismo tema y les dijo que estaba interesado en explorar cómo sería que Ralph atravesará plataformas contemporáneas y versiones alternativas de sí mismo, o algo estilo Super Smash Bros, con todos los personajes reunidos en un juego de lucha. Vamos, que ideas no le faltan al señor, y es que el mundo de los videojuegos da para mucho. ¿Os gustaría ver una secuela de Rompe Ralph? ¿Qué creéis que podrían contar esta vez, con lo cerrado que acabó el anterior argumento?

Fuente: Polygon