La secuela de Tomb Raider está en el horno

El reboot de Tomb Raider fue uno de los juegos que más me gustó de la pasada campaña. Pese a sus carencias, resultó ser todo un blockbuster, que lamentablemente se vió ensombrecido por sus ventas, calificadas por Square Enix como fracaso, y a la postre desencadenante de las enormes pérdidas que la compañía registró durante el pasado ejercicio. Con este panorama, la secuela de la “nueva” Lara Croft estaba en el aire, y digo estaba porque parece que siempre hay un rayo de esperanza para una superviviente de la talla de Lara.

Lara Croft Comic

El 85,3% de las citas con Lara Croft terminan así…

Durante la Comic Con que se está celebrando en San Diego, la dibujante de comics Gail Simone ha hablado de su trabajo presente y futuro, y mira tú qué suerte, una de sus obras ya planificadas para el futuro es un cómic de Tomb Raider, del que ha dicho esto:

El cómic tiene lugar tan solo unas pocas semanas después del final del juego. Todo irá en continuidad y nos llevará directamente a la secuela. Eso es lo que me tiene emocionada, vamos a ser parte de la historia de Lara Croft.

Blanco y en botella, culpables. Esta emocionada escritora puede que haya hablado un poco más de la cuenta, y a lo mejor se enfadan un poco con ella en Square, pero oye, a los jugadores que esperábamos con ganas algún indicio de optimismo, nos ha alegrado la mañana. Gracias Gail.

Vía Kotaku