La segunda generación llegará a Pokémon GO el 7 de diciembre según una filtración

Un mail de un empleado de Starbucks podría haber desvelado la fecha de la llegada de los nuevos pokémon a Pokémon GO justo a tiempo para las vacaciones navideñas.

Niantic es celosa con sus planes acerca de Pokémon GO. Eso lo sabemos. Pero a veces otros no lo son tanto, y las ganas y las ansias pueden hacer que algunos secretos salgan a la luz antes de tiempo. Como en el caso de la llegada de la segunda generación de pokémon a la aplicación para dispositivos móviles que si todo esto se confirma, apunta al 7 de diciembre como fecha para el estreno.

Esto llega desde una supuesta filtración de un empleado de Starbucks que ha dejado un mail interno de la compañía al descubierto. Este es el correo:pokemon-go-segunda-generacion-mail

Aquí podemos apreciar varias cosas. En primer lugar que no saben escribir bien Pokémon, y eso ya nos raya. Pero dejando eso de lado, la frase llamativa es la del “lanzamiento de Pokémon Version 2“. No sabemos exactamente a qué se refiere, pero si todo lo que comentan por reddit es verdad (que nunca suele serlo al 100%), evidentemente las posibilidades de que sea la introducción de la segunda generación de Pokémon en Pokémon GO gana peso.

Y más si recordamos que se han encontrado los datos en la nueva pokédex de la aplicación con su última actualización.

Como veis, la fecha de la llegada coincidiría con el puente (en nuestro caso) de la Inmaculada y a punto para las compras navideñas. Además Starbucks suele hacer una fuerte campaña para esas fechas y lo acompañaría con un café especial con el que se darían elementos de Pokémon GO.

Vamos, toda una colaboración como la que hicieron en su momento con McDonalds pero que no sabemos si tendrá también lugar en España o solamente será en determinados territorios, como el nipón o el americano.

Como deicmos siempre en estos casos, hay que coger toda esta información con pinzas. El hype nos puede, lo sé, pero esto no quiere decir que por mucho que encajen las piezas todo tenga que ser así.

Sea lo que sea, en apenas unas semanas lo descubriremos. Y seguro que Niantic y The Pokémon Company se encargan de hacer cosas al respecto para que nos enteremos bien.