La segunda temporada de The Walking Dead permitirá importar partidas guardadas de la primera

Hace unas horas os contábamos las altísimas ventas que ha tenido el GOTY 2012, The Walking Dead. Mientras tanto, los chicos de Telltale Games ya están trabajando en la segunda temporada, y confirman las partidas guardadas que tengamos, nos servirán para continuar en los próximos capítulos. ¡No faltaba más!

walking-dead-comic

En una reciente entrevista, el CEO de Telltale Games Dan Connors, ha confirmado que ya están trabajando en el concepto de lo que será la segunda temporada. Al menos, estos chicos no se han subido a la parra, y sea el motivo que tengan, ya están currando para traernos nuevas y mejores cosas:

Ahora mismo estamos trabajando en el concepto de la segunda temporada. Aún estamos pensando cómo, pero definitivamente llevaremos las partidas guardadas a los próximos capítulos.

Connors, también ha teorizado sobre cómo será el devenir del estudio:

Siempre hemos pensado que podríamos hacer un juego de Star Wars. También nos encantaría la idea de crear una historia profunda sobre Half Life o Halo.

Vamos, que si antes decimos que no se les ha subido a la cabeza, va y sueltan que quieren meterse en franquicias tan importantes como las arriba nombradas. Aunque lo cierto es que estos chicos siempre se han atrevida con cosas difíciles, como atreverse con Monkey Islan o Sam & Max, entre otros.

Fuente Red Bull