La segunda temporada de The Walking Dead se va a la nueva generación

TellTale Games, los responsables de uno de los grandes juegos que nos trajo el 2012The Walking Dead, están en conversaciones con Sony para que pueda permitirse transferir la partida guardada del juego de PlayStation 3 para la futura PlayStation 4, y así poder continuar con la historia que los jugadores empezaron.

the_walking_dead_artwork

En unas recientes declaraciones, Kevin Boyle, productor ejecutivo, ha enfatizado la necesidad de tener esta posibilidad, ya que eso mejorará enormemente las posibilidades del título:

La segunda temporada leerá lo que hicimos en la primera y modificará algunas de las cosas que pasarán posteriormente. Todo será mucho más social y los capítulos explotarán las posibilidades que las nuevas plataformas pueden ofrecer. Estamos entusiasmados con PlayStation 4 y todo lo que los demás fabricantes de consolas están creando.

Parece que todavía faltará algún tiempo para que este nuevo título vea la luz, pero estamos ansiosos de poder saber más de esta ventura gráfica. Si todavía no lo has probado, simplemente te decimos que no pierdas un segundo más y te hagas con él.

Fuente: Vg247