No, culpable. No fue un mal sueño. Ya nos han dicho cómo empieza la serie de acción real de One Piece Aunque intentan tranquilizarnos desde la Jump Festa.

Hablar de los Sombrero de Paja siempre es un placer para este servidor vuestro. Pero cuando se trata de hablar de la adaptación que va a hacer Hollywood… la cosa cambie. Desde la Jump Festa han dicho cómo empieza la serie de acción real de One Piece: por la saga del East Blue.

La noticia no es que sea mala. Al contrario, es lo mejor que podría pasar. Intentar adaptar todo lo que ha ocurrido en One Piece comenzando por algo más avanzando es un verdadero suicidio. Y claro, aunque el anime vaya por más del capítulo 800, las cosas hay que contarlas bien. Así pues, esta serie adaptada empezará por el principio.

También han aprovechado para intentar tranquilizarnos un poco. Viendo cómo han resultado algunas de las adaptaciones últimas de anime (no mentaremos la “innombrable”), parece que esto hacía falta. El mismo productor de la serie, Marty Aldestein, ha dejado claro que está trabajando codo con codo con el propio Eiichiro Oda. Y que eso significa que la serie será One Piece al 100%. Que para algo hemos aguantado 20 años de anime y manga.live action de one piece nami

Lo que dudo es que, si sale algo medianamente bueno y decente, la serie vaya a ir tan lenta como el anime. Algo me dice que la cosa irá un poco más rápida y veremos una saga del East Blue más comprimida. Posiblemente quiten elementos de “relleno”, por así decirlo. Pero a ver cómo se las apañan para sacar a Luffy del barril y cómo nos hacen a Alvida. De lo primero que hay.

Así pues, ya podéis ir cruzando los dedos porque salga algo decente. Que esto sigue “pa’lante” sin que nadie lo pare.