Las vivencias de la hija de Ellen Ripley tendrán continuación en la nueva serie animada de Alien: Isolation, y lo mejor es que no estará Ridley Scott.

Por desgracia, no parece que a corto plazo vayamos a ver el proyecto de Neill Blomkamp para el Xenomorfo. Y eso que su trayectoria, indica que está más que preparado para el reto. Así que mientras rezamos para que no exista un Prometheus 3, vamos a poder disfrutar de la serie animada de Alien: Isolation. Veamos qué tal luce en un pequeño adelanto.

Hace unos meses ya habían circulado algunos rumores que indicaban la existencia de un proyecto de animación sobre la franquicia. Al final han resultado ser ciertos y la web IGN va a ser la encargada de emitir esta ficción. Además de modo íntegro desde el principio. Será durante el día de hoy cuando podamos ver qué sucede con la pobre Amanda y su incansable perseguidor.

La miniserie tendrá siete capítulos y estará creada con parte del metraje visionado ya en el juego. Además, este será ampliado con más contenido y nuevos arcos argumentales. Incluso se dan uso a escenas en primera persona que fueron vueltos a filmar y editar para cambiar un poco la experiencia.

LEER MÁS:  Focus Interactive nos muestra un nuevo tráiler con gameplay de GreedFall

La historia original de la obra de Creative Assembly nos lleva a quince años después de que la Teniente Ripley desapareciese en el espacio a bordo del carguero Nostromo. Durante este tiempo, su hija ha recorrido el universo en su busca. Siempre ha sospechado, que hay más sobre lo sucedido a su madre de lo que puede parecer a simple vista. Al final la Corporación Weyland-Yutani informa a Amanda de que tienen datos que indican que la nave está en la estación espacial Sebastopol.

Si queréis saber más estad atentos durante el día de hoy a su estreno. Si no, haceos con una copia de Alien: Isolation que no os arrepentireis.

Allons-y!