343 Industries no quiere que su serie sea un producto fanservice sin más. Aspiran llegar a las cotas de Juego de Tronos con la serie de Halo.

Sí, culpables, habemus una serie de Halo de la cual no tenemos demasiada información. El dato más importante lo hemos sonsacado de uno de los máximos responsables de 343 Industries. El responsable ha dicho que es difícil encontrar una analogía y que se han fijado mucho en Juego de Tronos en términos de prisma, escala y complejidad de las relaciones.

Tal y como la plantea, en realidad hay una base más o menos común. “Mucho del contexto de los juegos de Halo tiene que ver con un drama político. Es algo que se toca ligeramente en los videojuegos pero en lo que se ahonda más en otros medios. Algo de esa complejidad al estilo de GoT es muy interesante“.

En claro tono de broma, quiso desmarcarse de algunos de los temas más polémicos y espinosos de la serie de televisión de HBO. “Aquí no vais a encontrar relaciones incestuosas. No es algo que tengamos planeado para nuestro show. Si buscáis eso, no es algo que vayáis a encontrar aquí“, comentó Wolfkill.

No es imposible adaptar un videojuego a cine o TV. Además, habló también sobre los desafíos de adaptar correctamente un videojuego a un medio como el cine o la televisión, algo que muchos aficionados ya prácticamente dan por imposible. “No es que no se pueda, pero sí que es un gran desafío y todo el mundo se pregunta todavía cómo conseguirlo. No hay nada inherente al formato de los videojuegos que sea imposible de adaptar, pero sí que es un desafío difícil el conseguirlo“, continuó.

Estamos depositando mucha confianza en nuestros socios de televisión. Debes ser humilde y reconocer que la experiencia que ellos aportan es muy diferente a la que nosotros podemos ofrecer“, aseguró. “Tienes que poder hacer un salto de fe y confiar en que lo que ellos buscan es lo correcto. Eso es, probablemente, lo más duro del proceso… Ese salto de fe“.

Se espera que en este E3 2019 veamos algo más de la serie. Podéis acompañarnos en las diferentes conferencias que rentransmitiremos en nuestro canal de Twitch.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of