Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata ya tiene director

Tras mucho tiempo con el proyecto parado, parece que Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata ya tiene director.

¿Os acordáis de aquella serie de películas basadas en libros fantásticos [bla bla bla] llamada Las Crónicas de Narnia? ¿Y os acordáis que tuvo hasta tres películas? Pues bien, ya podéis ir refrescando la memoria porque se ha confirmado que Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata ya tiene director.

Lo hace IGN a través de su portal americano y señala al director de Capitán América: el primer vengador como nuevo conejillo de indias para la saga. Joe Johnston será el encargado de darle un poco de vida al asunto. Y por cierto, será el que se basa en el libro de La Silla de Plata.

Si intentan seguir más o menos el guión que se les encauza en él, tendremos unos acontecimientos ubicados 10 años después La Travesía del Lucero del Alba. Bueno, ya sabéis cómo va esto. Diez años en Narnia, pero un poco menos en el mundo “real”. Aquí solo ha pasado un año.

En Naria, Caspian ya es rey, y tiene un heredero, el príncipe Rilian. Pero como toda historia de este tipo, hay que poner algo malo. En esta ocasión es que el pequeño Rilian está desaparecido. ¿Y quién mejor que dos chicos ingleses para solucionar el misterio? Pues evidentemente, nadie. Volveremos a ver a Eustace Scrubb (el puñetero y repelente niño de la tercera película) y Jill Pole. eustace

Veremos a ver cómo llevan todo este asunto porque sí, Las crónicas de Narnia: La Silla de plata ya tiene director. Pero no es solo eso. Esta cuarta película va a servir más como una especie de “reinicio” que como continuación. Muchas cosas quieren hacer en esta cuarta entrega que estará producida por TriStar Pictures, The Mark Gordon Company, The C.S. Lewis Company, y Entertainment One.