La SNES mini europea es más bonita que la americana.

Podremos encontrar diferencias entre los modelos europeo, japonés y americano de la futura remodelación de la consola. Las diferencias son tanto de diseño como de contenido. Cabe destacar que la SNES Mini europea es más bonita que la americana, según gran parte de la prensa.

Fue el bombazo del día de ayer. SNES Mini es oficial. El 29 de septiembre la tendremos aquí. Podremos jugar a cada uno de sus 21 juegos, dormir abrazados a ella o bajarla a pasear al parque. La noticia venía siendo un secreto a voces hasta ayer. Nintendo no aguantó más y la anunció de forma oficial. Cabe destacar que como es común, habrá diferencias entre los modelos de las diferentes regiones. Ya os adelantamos que la SNES Mini europea es más bonita que la americana.

la snes mini europea es más bonita

Como ya dijimos antes, los cambios más llamativos se refieren al diseño de la consola. En la página oficial de Nintendo podréis echar un vistazo detallado al modelo americano. Sus formas cuadradas y sus botones morados contrastan con la redondez y botones grises del modelo europeo.

la snes mini europea es más bonita

Pero esas no son las únicas diferencias presentes entre todos los modelos de SNES Mini. El modelo japonés contará, además, con cinco juegos exclusivos que no veremos en el resto de regiones. Estos juegos son:

  • Fire Emblem: Mystery of the Emblem
  • Panel de Pon
  • Super Street Fighter 2: The New Challengers
  • Super Formation Soccer
  • The Legend of the Mystical Ninja

Hay otro detalle que nos ha llamado bastante la atención de la SNES mini que saldrá a la venta en Japón. Se trata de su caja. Hay que reconocer que bastante más molona que la que nos tocará en Europa. Eso sí, el diseño de la consola es el mismo que el nuestro.

la snes mini europea es más bonita

Nintendo ha prometido más stock que NES Mini. La cuenta atrás ya ha sido puesta en marcha y el reloj va corriendo. Tendremos que esperar a septiembre. ¿Veremos las carreras y quebraderos de cabeza que ya vimos con su predecesora?. Todavía es pronto para saberlo, pero todo apunta a que sí.