La temporada 6 de Vikingos volverá a contar con 20 episodios una vez que se estrene y terminará de emitirse, probablemente, en 2020.

La temporada 6 de Vikingos, una de las series que han tenido mejor acogida entre la crítica y el público en los últimos años, será la última. La historia comenzada con Ragnar Lothbrok terminará, de esta forma, después de emitir 89 episodios.
La sexta temporada, al igual que las dos anteriores, constará de 20 episodios, según ha adelantado en exclusiva el medio estadounidense especializado Deadline. El canal Historia, donde se emite de forma original Vikingos, solo ha confirmado que la serie creada por Michael Hirst está cerca de llegar a su final, aunque no ha dado más detalles.
El último episodio de la quinta temporada de Vikingos se emitirá el 30 de enero. No obstante, los guerreros del norte volverán a las televisiones a finales de año, por lo que la temporada final se extenderá hasta 2020.
Michael Hirst, el guionista y creador de la serie, y MGM Television, el estudio encargado de la producción, se encuentran en negociaciones previas con el canal Historia para realizar una secuela dentro de la saga, según el medio estadounidense.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of