Frozenbyte, creadores del aclamado Trine 2, creen que la tienda online de Nintendo de Wii U será capaz de mejorar lo visto por las de la competencia.

Joel Kinnunen, de Frozenbyte, comentaba lo siguiente:

Confiamos en que la tienda online de Wii U sea una experiencia muy diferente (comparada con la de la Wii). Tenemos la  expectativa de que Nintendo sea capaz de igualar o superar incluso a las otras plataformas en esta ocasión. Miiverse parece muy interesante y algunas de sus características encajan muy bien con Trine 2: Director’s Cut.  Nuestro objetivo es proporcionar una de las mejores experiencias multijugador en línea para los usuarios de Wii U “.

Trine 2 será uno de los títulos de lanzamiento de Wii U donde incorporará novedades respecto las versiones de PC, Play Station 3 y Xbox 360, lanzadas a finales del año pasado.

Vía: beefjack.com

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pacho686sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Ver para creer. Ojala que Nintendo haga las cosas bien.

pacho686
Member
pacho686

pues creo que eso si tiene que ser poco se a hablado de la estrategia y ecosistema online bueno salvo la parte de juego online o fisico mismo valor y comprar online en las tiendas que es una buena manera de no perder ningun cliente ni distribuidor