La Tierra Media: Sombras de Mordor ¿Qué versión tiene mejores gráficos?

Hoy llega a las tiendas La Tierra Media: Sombras de Mordor, el videojuego de Warner Bros. basado en el universo creado por Tolkien para El Señor de los Anillos. Si tienes un PC potentorro, una Xbox One y una PS4, puede que te haya entrado la duda sobre qué versión lo peta más gráficamente, o simplemente llegas aquí por el morbo de ver qué versión apaliza al resto, ¿eh pillín?

Sea como fuere, los señores de IGN USA, que tienen tiempo dinero y recursos, han preparado esta estupenda videocomparativa entre versiones. No te la pierdas:

Os confesaré que yo soy muy malo a la hora de observar estas comparaciones, pero creo que esta vez las tres versiones son extremadamente parecidas, notando quizás cierta mejoría de algunas texturas en la versión PC. En esta ocasión, será mejor que de un discreto paso atrás, y os dejo a vosotros que os mojéis en los comentarios, culpables. Os digo, eso sí, que la versión PS4 va a 1080p 60 fps, la de PC se pone en 70 fps sin pestañear, y se rumorea que la de Xbox One se queda a 900p 30 fps. A mí las dioptrías no me dan para tanto, la verdad…

la tierra media sombras de mordor

Espera, que te la quito…

En fin culpables, estad atentos a la web porque, probablemente, a lo largo de este fin de semana publiquemos el análisis del juego. Mientras, podéis ir abriendo boca con nuestro avance. ¡Juegazo is coming!