La Tierra Media: Sombras de Mordor no se libra de los easter eggs

¿Sabías que La Tierra Media: Sombras de Mordor, está plagada de easter eggs y hasta hay un homenaje a Batman? Seguramente no, porque el juego salió hace muy poco en PC y debuta mañana en PS4 y Xbox One, pero aquí venimos nosotros a destriparte los easter eggs -ligerísimos spoilers se avecinan- y a contarte unas cuantas curiosidades del muy buen juego sobre el universo Tolkien.

La Tierra media: Sombras de Mordor easter eggs

Según podemos leer en IGN USA, algunos de las misiones del juego coinciden con el nombre de capítulos existentes en las novelas de la saga. Podemos encontrar, por ejemplo, Un cuchillo en la oscuridad, que aparece en La Comunidad del Anillo.

Celebrimbor, uno de los principales forjadores del Anillo Único, también nos regalará frases míticas referenciadas en los escritos del autor sudafricano. Una de las más memorables, por la de coñas que hemos hecho todos con ella es el “CORRED INSENSATOS” de Gandalf, que Celebrimbor le suelta a Talion en uno de los momentos -no diremos cual- del juego.

Fuera ya del universo de Tolkien, hay una referencia que gustará mucho a los fans de El Caballero Oscuro, y es que el murciélago Morgul, uno de los enemigos, según la la información que se desbloquea al eliminar  a uno de ellos, produce a aquellos a los que muerde, además de horribles deformaciones, pesadillas en las que aparece un hombre murciélago. En algo se tenía que notar que Warner lleva ambas franquicias, ¿no?

La Tierra media: Sombras de Mordor easter eggs

Seguro que Sombras de Mordor esconde muchas referencias ocultas, así que te animamos a que las añadas en los comentarios de esta misma noticia, para ir añadiéndolos poco a poco. Seguro que otro culpable que pase por esta misma noticia te lo agradecerá, y puede que incluso te ofrezca sexo gratis, o te envíe un jamón 5 jotas a la puerta de tu casa.