La Tierra Media: Sombras de Guerra se deja ver en su primer gameplay

Esta misma tarde Warner Bros. Games ha liberado el primer gameplay extendido de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el cual nos ha mostrado la evolución del sistema Némesis ya visto en Sombras de Mordor.

Hace unos días ya que Warner Bros. confirmó los rumores y presentó de forma oficial La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del inesperado Sombras de Mordor. Pues bien, la compañía nos prometió que hoy veríamos un gameplay sobre su nuevo juego y han cumplido a su palabra, ya que desde hace un rato anda pululando por la red ni más ni menos que 15 minutos de juego de la versión alfa del título.

En éste video podemos ver que no solamente tendremos de vuelta el sistema Némesis de Sombras de Mordor, el cual creaba de forma aleatoria ejércitos enemigos con sus propios rangos cambiantes, sino que éste estará evolucionado, de forma que veremos auténticas fortalezas gobernadas por caudillos y jefes orcos. Y sí, he dicho fortalezas, y es que en esta ocasión las bases enemigas tendrán un tamaño bastante más grande a lo visto antes, a lo que habrá que sumar la cantidad de enemigos que nos esperarán en ellas, teniendo que usar para poder asaltarlas nuestro propio ejército de orcos, entre los que figurarán grandes personajes capaces de ayudarnos e incluso salvarnos la vida, algo que podrá crear amistades, rivalidades y demás relaciones.

Para darle la guinda al pastel, vemos que Talion volverá tanto con viejas habilidades como con otras potenciadas gracias a su Anillo de Poder, el cual nos vendrá de lujo a la hora de ir capturando las fortalezas enemigas, donde podremos elegir al nuevo caudillo que se encargue de éstas.

Sombras de Guerra muestra sus requisitos mínimos y recomendados

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible a partir del 25 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin olvidarnos también de que se ha confirmado su llegada para Project Scorpion. ¿Volverás a enfrentarte a Sauron y su ejército, culpable?