La Tierra-Media: Sombras de Mordor 2 se vuelve a filtrar

La tienda Xtralife filtra que La Tierra-Media: Sombras de Mordor 2 no solo está en desarrollo, sino que podría llegar este mismo año, en 2017.

Vaya enero de bombazos, culpables. La filtración para rematar esta semana es que La Tierra-Media: Sombras de Mordor 2 ha vuelto a filtrarse. Como otras veces, la encargada de levantar rumores ha sido la tienda Xtralife.

No es la primera vez que Sombras de Mordor 2 llega a las noticias de forma no oficial. A finales de marzo de 2016 se filtró por primera vez que el juego estaba en desarrollo. En aquel entonces, la actriz de doblaje Lauren Mary Kim, que tiene una larga trayectoria en doblaje de videojuegos, puso en su currículum que había trabajado en Sombras de Mordor 2.

“Regresa la aclamada aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos trae nuevos enemigos, ubicaciones y armamento. Prepárate para un viaje épico donde deberás hacer frentes a cientos de enemigos armado de valor y de tu habilidad”, se puede leer en la descripción de Xtralife de Sombras de Mordor 2. Sobre la fecha, son menos claros, con un simple “Por confirmar”.

No hay mucha más información al respecto y casi parece que han creado la página mucho antes del anuncio oficial del juego para que la gente pueda ir reservando. No obstante, con estas dos informaciones en la mano, parece que va a acabar llegando el juego. Y no me extrañaría. Los de Warner Bros. y Monolith lograron dar con la tecla adecuada y Sombras de Mordor acabó teniendo bastante buena aceptación tanto por la parte del público como por la de la crítica. Imagino que vendería bien y se pondrían manos a la obra a trabajar en la secuela.

De salir realmente en 2017, deberían anunciar y mostrar el juego antes de verano de este año. Veremos si no se retrasa.