La Torre Oscura, primeras imágenes oficiales

Si hace nada podíamos ver las primeras imágenes del rodaje en Nueva York y en Cape Town de La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King con el mismo nombre, hoy llegan las primeras imágenes oficiales de la película.

La revista norteamericana Entertainment Weekly ha dedicado su nueva portada de julio a La Torre Oscura, presentando a unos Idris Elba y Matthew McConaughey totalmente caracterizados y con cara de pocos amigos. El primero de ellos interpretará al protagonista, el Pistolero (Roland Deschain), mientras que el segundo dará vida al misterioso Hombre de negro.

Dentro de la revista podrán verse más imágenes exclusivas de los personajes de la adaptación, y de momento ya podemos echarle un vistazo a unas cuantas. Según informan en Entertainment Weekly, esta película recogerá elementos de todos los libros de la saga, creando a partir de ahí una nueva historia, así que no será una adaptación desde el primer libro. Aún así, esta se centrará en la persecución de Roland al Hombre de negro, que intenta destruir la Torre Oscura, el corazón de todos los mundos, para reinar sobre el caos junto a una poderosa fuerza maligna. Vaya, que no se diferenciará mucho de lo que cuentan los libros de la saga.

Los fans de las novelas de Stephen King están muriendo de impaciencia para que llegue febrero de 2017, mes en el que se estrenará la película, aunque muchos de ellos están recelosos. Ya sea por la elección de los actores como por los cambios que se avecinan (su director ha afirmado que han tenido que cambiar elementos clave para que la premisa funcione en la gran pantalla) muchos seguidores de la saga no están del todo convencidos, pero tocará esperar para ver cómo se unen todas las piezas finalmente.