La última actualización de Hearthstone lleva al juego la importación de mazos

Blizzard vuelve a traernos una nueva actualización de Hearthstone. Gracias a ella, podremos importar mazos y completar misiones junto a nuestros amigos. Y, cómo no, de paso nos llevamos unos cuantos ajustes generales en el juego.

Hearthstone ha resultado ser una sorpresa desde su lanzamiento. Y no lo digo solamente por la calidad del free to play de Blizzard, sino que la ecuación del éxito incluye también su paso en el terreno competitivo. Obviamente, en la compañía saben esto, algo que han demostrado de nuevo en la nueva actualización de Hearthstone.

Gracias al parche que ha llegado al juego el pasado 1 de junio, los jugadores tenemos una nueva opción disponible. Y es que desde ya mismo Hearthstone incorpora la opción de importar mazos. De esta manera, si queremos usar el mismo mazo que otras personas no tendremos que ir metiendo las cartas manualmente, sino que con un simple click tendremos la baraja para nosotros.

hearthstone-actualizacion-6-1-3-cambios

Puede parecer una función no muy llamativa. No obstante, si jugáis de forma seria a Hearthstone sabréis que existe un metajuego en el que ciertos mazos son los que cosechan el mayor número de victorias. Obviamente, esto implica que la mayoría de la gente se decante por éstas. A parte, es frecuente copiar barajas de jugadores profesionales y streamers, por lo que poder importar sus mazos de forma sencilla es todo un acierto.

Pero no os vayáis todavía, que quedan más novedades. Y es que a parte de la importación, tenemos otra novedad jugosa. A partir de ahora, podremos completar la mayoría de las misiones del juego jugando con nuestros amigos. De esta manera, no tendremos que sacrificar el optar a oro por echar unas partidas con los colegas.

A parte de estas novedades tenemos demás cambios. Modificaciones visuales, nuevas etiquetas de búsquedas y demás completan este parche. ¿Queréis conocer exactamente estos cambios? Pues los tenéis en la página oficial de Herthstone.