La versión actualizada de DriveClub Plus Edition seguirá funcionando si caduca la suscripción

Sony ha anunciado que la versión actualizada de DriveClub Plus Edition seguirá funcionando aunque la suscripción de PlayStation Plus caduque. De esta forma, la multinacional de origen nipón cambia totalmente las políticas con respecto a este juego.

DriveClub GIF

Hace unos días, los cachondos de Sony anunciaron que la versión de DriveClub que vendría gratis con el Plus sería la quinta parte del juego completo, incluyendo una localización, 11 circuitos y 10 coches, además de acceso a todos los modos de juego. La versión completa cuenta con cinco localizaciones, 55 circuitos y 50 coches. Ahora bien, si por algún casual a alguien le gustaba mucho la Plus Edition y quería tener acceso al juego completo podía hacerlo pagando 49,99 euros. No obstante, y aquí está lo que levanto ampollas, aunque hubieses pagado esos casi 50 euros, si te caducaba la suscripción a PlayStation Plus perdías el acceso al juego. Un sinsentido total.

Por suerte, los directivos de Sony pusieron su cabecita a trabajar y finalmente han anunciado que por mucho que caduque tu suscripción, si has pagado para actualizara podrás seguir teniendo acceso al juego.

¿Qué os parece esta rectificación de Sony? ¿Creéis que han actuado bien dando marcha atrás o que por el contrario no deberían de haberse planteado en ningún momento esa condición tan draconiana? Recordad que DriveClub sale el próximo 8 de octubre, después de retrasarse mucho.

Fuente: Sony