Ayer vimos que salía el shooter de Blizzard en la híbrida, sin embargo, la versión física de Overwatch de Nintendo Switch no trae tarjeta de juego.

La última licencia en ver la luz del sol de Blizzard fue una de las sorpresas del pasado Nintendo Direct. El exitoso shooter multijugador se estrenará en la híbrida nintendera, y como tantos otros grandes lanzamientos, contará con una edición en formato físico. Sin embargo, la versión física de Overwatch de Nintendo Switch no traerá en en su interior una tarjeta de juego, sino un código para descargar el juegovídeo en la eShop.

El juego estará disponible en su Legendary Edition. Esta incluye todos los contenidos adicionales y mejoras estrenadas hasta la fecha, todo embutido en un tamaño de 12,1 GB. Lo que, si nos ponemos a pensar, ocupará un 40% del espacio de la consola si no contamos con una tarjeta SD. El juego de Blizzard incluirá 15 aspectos adicionales para diversos héroes, así como una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online para poder sacar provecho a sus funciones multijugador.

LEER MÁS:  Sigma es el nuevo héroe que tendremos en Overwatch

Los responsables de la serie Diablo han destacado que el precio de venta será de 39,99 euros, y su fecha de lanzamiento se ha fijado para el 15 de octubre.