La versión física de Ori and the Blind Forest ya tiene fecha

Ori and the Blind Forest saldrá a la venta en formato físico el próximo 14 de junio. Lo hará -por primera vez- en su versión normal y también en la más completa, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition. Ya comentamos anteriormente qué aspectos exclusivos traía la edición especial, pero no acaban ahí las novedades con Ori and the Blind Forest.

Según lo visto en All Games Delta, la edición física traerá el siguiente contenido:

Por una parte tenemos la edición física normal, que llevará

 Caja Premium
• Guía Rápida
• Videojuego en DVD
• Póster en tamaño A3

La versión física de Ori and the Blind Forest ya tiene fecha

 

Y por otra, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, llevará en su versión física
• Caja metálica
• Guía Rápida
• Videojuego en DVD
• Banda Sonora Oficial en CD
• Dos postales
•Dos póster de doble cara en tamaño A3

La versión física de Ori and the Blind Forest ya tiene fecha

La edición física normal tendrá un precio de 19.99 dólares, mientras que la edición especial contará con un precio de salida de 29.99 dólares. Se ha confirmado que en el cambio de moneda a euros se mantendrán las mismas cifras de venta.

Por supuesto, ambas versiones del juego físico son la Definitive Edition, eso no cambia. Recordemos que ésta trae consigo multitud de novedades respecto al videojuego original.

Nuevas zonas -dos para descubrir el pasado de Naru- , habilidades -que también serán dos-, más secuencias de vídeo sobre la historia, diversos modos de dificultad, viaje rápido entre zonas, etcétera…

Sobre el lanzamiento de la edición física, Thomas Mahler -CEO de Moon Studios- comentó que “Desde que lanzamos Ori and the Blind Forest, hemos recibido muchos correos electrónicos, tweets peticiones de los fans pidiendo una lanzamiento físico del juego, por tanto, estamos tremendamente contentos de anunciar que finalmente cumpliremos el deseo de todo el mundo. Esperamos que a todos os guste lo que hemos preparado para el lanzamiento de Ori and the Blind Forest Definitive Edition. No podemos esperar a ver Ori and the Blind Forest en las estanterías y queremos, una vez más, daros las gracias a todos los fans y a todos los que han apoyado Moon [Studios] and Ori estos últimos años – nos sentimos humildes y apreciamos todo el apoyo recibido. Gracias.”

Gracias a ti, Thomas.