Apenas tras dos semanas de el lanzamiento del juego completo, ya tenemos para descargar la versión free-to-play de Dead or Alive 6.

No sólo de Tekken o Soul Calibur viven los gamers. La otra gran saga de lucha en 3D, ha recibido hace bien poco su sexta entrega numerada. Lo bueno es que si nunca habéis probado esta franquicia o se os escapó su beta, no os preocupéis. Vais a tener la ocasión de poder degustarlo de manera gratuita. Esto va a ser posible gracias a la versión free-to-play de Dead or Alive 6 que ya se encuentra disponible. ¿Y qué contenido trae esta demo? Vamos a verlo.

Koei Tecmo tiene un filón con su juego de lucha y lo saben. Por ello, no tienen ningún problema en dejarnos parte de su juego sin coste alguno. Aunque lógicamente va a ser una versión con varios recortes. Veamos cuales son los descartes de este Dead or Alive 6: Core Fighters.

El primero de ellos y el más obvio, es la reducción de la cantidad de luchadores para elegir. Cuatro serán los personajes a nuestra disposición para los diferentes modos. Tendremos a la sempiterna ninja Kasumi, el mítico Bass, la karateka Hitomi, y por último uno que debuta en la saga, el luchador callejero Diego.

LEER MÁS:  El tercer pase de temporada de Dead or Alive 6 trae un nuevo luchador

Rebajas

Estos combatientes, nos servirán para cualquiera de los cinco modos de juego que se habilitarán para esta prueba. ¿Y cuales son? Pues en lo relativo a la modalidad offline tenemos el típico Arcade, un siempre agradecido Versus, el divertido Contrarreloj y  la Misión DOA, En cuanto al multijugador, existe el Combate de Clasificación y DOA Central.

Lo bueno es que previo pago, podremos hacernos por separado con los personajes y modos de juego que queramos. De este modo podemos crearnos un Dead or Alive 6 a nuestro gusto si no queremos la versión completa. Eso sí, tened cuidado no vaya a ser que al final gastéis más que si os hubieseis comprado el juego.

Allons-y!