La Xbox Blanca podría estar más cerca de las tiendas

Microsoft podría estar planteándose sacar la edición especial de Xbox One Blanca al mercado ya que una tienda francesa la ha listado para venderla al público y, además, con un precio bastante interesante.

Bonita es, no lo podemos negar

Bonita es, no lo podemos negar

Para ir haciendo memoria, la gran estrategia de Microsoft con la Xbox One de color “piel de gamer ermitaño” era la de reservarla solo para sus empleados, por lo que la venta de esta edición al público no iba a llegar… hasta ahora.

Micromanía, la web francesa que ha sacado el producto a la venta, anunciaba un pack en el que podíamos ver la susodicha Xbox One Blanca en pack junto con el futuro Sunset Overdrive a un precio de 399$ que, siendo sinceros, es bastante atractivo. Evidentemente, como suele ocurrir con estas cosas, la web ha retirado dicho anuncio y ya no está listado ni aparece en ninguna búsqueda.

¿Qué sacamos de todo esto? Pues o que se han adelantado a la hora de ponerlo o que solo querían hacer publicidad fácil y gratis. Sea como fuere, si el negro te parece muy deprimente y eres de los que cantan Always look on the bright side of light, ¿te comprarías esta versión de la Xbox One a ese precio?

xbox blanca micromania

Sunset Overdrive saldrá a la venta el próximo 28 de octubre, por lo que aún hay tiempo para que veamos esta consola a la venta. ¿Será la copia respuesta de Microsoft a la PlayStation 4 de Sony?

Fuente: VG247