Finalmente, y a pesar de la oposición de Anastasio, la Xbox 360 con suscripción de 24 meses de Live puede que llegue a Europa. La delegación europea de Microsoft se está pensando el asunto, aunque primero quiere ver la acogida de la iniciativa en los Estados Unidos.

Recordamos, para los que no les apetezca pinchar en el enlace que ofrezco en esta misma noticia, que la “oferta” consiste en una Xbox 360 básica (Kinect y 4 gigas de disco duro) al precio de 99 dólares. El problema está en que será obligatorio pagar una cuota de 14,99 dólares al mes por 24 meses de Xbox Live.

Si hacemos el cálculo del total que pagariamos por ella vemos que no sale mucho a cuenta. Veamos:

  • El precio total por esta oferta, si sumamos los 99 dólares de la consola con las 24 cuotas de 14,99, sería de 458,76 dólares.
  • Si por el contrario, nos vamos a Quality Center (por poner una tienda cualquiera y por patrocinar a GuiltyBit) y buscamos una consola similar, nos encontramos con este cálculo: 249,95 euros que vale la Xbox 360 (4 gigas, Kinect, Kinect Adventures y Carnival) mas 119,98 de dos años Live (precio oficial) nos da un total de 369,93 euros.

 

El ahorro sería de casi 100 euros, si hacemos la habitual conversión euro/dólar. Además, seriamos libres de comprar o no una suscripción Live. Y, si así lo hiciéramos, podríamos adquirir la que más nos conviniera, para ahorrarnos otros preciados euros.

Es posible, de hecho estoy casi seguro, que la oferta se establezca en Europa. Ahora, nos toca a nosotros, los consumidores, decidir que es lo mejor para nuestros bolsillos.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
manolito23Dani Meralhoyeizon12Anastasio GijónLink92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

Si a eso le sumas que el Gold por buscando bien está a 36 euros los 14 meses, es un robo en toda regla. Si se sabe buscar, te sale todo mucho más barato.

pacho686
Member
pacho686

la verdad pues para quien use el live fuertemente y no tener que pensar y mas sino pagar el “live” puede ser una buena opcion ojala pues este modelo trajera alguna que otra cosita bueno pero igual no esque sea el mejor pack de xbox asi que no me parece la tan exelente forma de entrar y comprarse una

sasy2012
Member
sasy2012

A mi el tema de la permanencia de 2 años me hace acordar a chorifon y timofonica. Terminas pagando mucho mas.

Link92
Member
Link92

Iba a comentar lo mismo, esto me recuerda a las compañías telefónicas: Suena muy bien sobre el papel pero si echas números te sale más caro

Anastasio Gijón
Admin

Me sigo oponiendo…y mucho!!

yeizon12
Member
yeizon12

no se ni que comentar xD

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

que le den mucho por el blackhole

manolito23
Member
manolito23

pensaba que ne las consolas lo que se hacia era mejorar pero asi…que se olviden