La zona de recursos ilimitados en Dead Space 3 NO es un error

Hubo un guionista no muy convencido con el giro a la acción de Dead Space 3. A saber que le parece una zona de recursos ilimitada. Según EA, existe por una razón.

dead space 3-2

Fue descubierta la semana pasada, una zona de recursos ilimitada donde el usuario puede abastecerse tras partirse la cara con toda suerte de monstruos. Se esperaba que esta semana a más tardar, EA y Visceral Games lanzaran un parche para arreglarlo y una explicación al respecto. Lo primero no lo ha habido, y lo segundo nos ha dejado mueltos. Según Jino Talens, de EA:

La mecánica para conseguir recursos en Dead Space 3 no es un glitch. No tenemos planes de lanzar un parche para cambiar este aspecto del juego. Animamos a los jugadores a que los exploren y descubran las zonas donde los recursos reaparecen gratis.

Hemos diseñado Dead Space 3 así para permitir a los jugadores que recolecten recursos jugando al juego. Para aquellos que deseen acumular mejoras instantáneamente, tenemos un sistema opcional que les permitirá comprar recursos a un coste mínimo.

Dead Space ya está disponible en Xbox 360 y Ps3. Trae como gran novedad un modo cooperativo y ahora también, varias fuentes de recursos ilimitados.

Fuente: VG247.