Lady Gaga formará parte del reparto de American Horror Story

Quienes conozcan la serie American Horror Story sabrán que, aunque la trama de cada temporada es aparentemente independiente (hasta que Ryan Murphy nos revele si existe relación entre ellas o no), el elenco de actores apenas varía de una temporada a otra. Hemos visto pasar por ella a Sarah Paulson, Evan Peters, Taissa Farmiga, Jessica Lange, Kathy Bates, Zachary Quinto o Emma Roberts, entre otros. Y ahora también, a Lady Gaga.

Sí, habéis leído bien. La extravagante cantante pasará a formar parte del plantel en esta quinta temporada. Su llegada coincide con la salida de la serie de Jessica Lange, una de las actrices más reconocidas, no sólo por su participación en la serie, sino también por su trayectoria cinematográfica. Lady Gaga ha confirmado su participación en American Horror Story por medio de Twitter:

En el tuit, además de su entrada a la serie, se revela el subtítulo que llevará la quinta temporada: Hotel. Tras Murder House, Assylum, Coven y Freak Show, la acción se trasladará a un hotel. Todavía no se conoce la época (o épocas) en la que transcurrirá la acción. Es posible que podamos esperarnos un hotel terrorífico al más puro estilo del Resplandor.

La presencia de Lady Gaga ha sido una noticia sorprendente en una serie en la que, tras dos primeras temporadas muy buenas, las siguientes han dejado un poco que desear. Podremos comprobar las cualidades interpretativas de una artista tan polifacética como atípica, ya que, a excepción de en sus videoclips, todavía no la hemos visto actuar. Es posible que una renovación de actores sirva para paliar la marcha de Jessica Lange, y de paso para darle un poco de aire fresco a esta serie.

Culpables, ¿os gusta American Horror Story? ¿Qué opináis de esta decisión?

Más vídeos de GuiltyBit: