Lady Hammerlock se une a Borderlands: The Pre-Sequel como nuevo personaje jugable

Como se había filtrado poco después de salir a al venta el juego, tenemos nuevo personaje femenino en Borderlands The Pre-Sequel. Se trata nada más y nada menos que de Lady Hammerlock, la hermana mayor del investigador que se dio a conocer en Borderlands 2. Este nuevo personaje jugable llegará el próximo 27 de enero a PS3, Xbox 360 y Steam.

Lady-Hammerlock-destacada

Aurelia es la heredera de la fortuna de la familia Hammerlock, pero cuando ella no no se encuentra en su turbomansion orbital, se embarca en expediciones por la galaxia. Algo que hace que existe un rifirrafe entre ella y su hermano. La única cosa que más le divierte después de dispararle a un animal es ver la cara de odio de Alistair (Sir Hammerlock) cuando ella se hace una bufanda con el cadaver de una bestia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v-ON8BljQyQ[/youtube]

Como el resto de personajes, Aurelia también cuenta con su árbol de habilidad y su habilidad especial. Esta última es Fría como el Hielo, donde lanza un cono de hielo que va directo a un enemigo. Si ese enemigo muere, irá directo a por otro.

Las ramas de habilidades son “Cazadora“, “Dinero frío” y “Aristocracia contractual“. El primero se centra en convertirla en una francotiradora, con bonificaciones a los golpes críticos contínuos. El segundo potenciará sus habilidades de hielo y le otorgará a las armas efectos congelantes. Por último, Aristocracia contractual convertirá al compañero del cooperativo en una especia de sirviente, lo que hará que gane bonificaciones por sus muertes y las de Aurelia.

Lady Hammerlock puede comprarse por separado por 10 euros, aunque si ya tienes el Pase de Temporada (30 €) ya se incluye en el paquete. También estará incluída en el futuro lanzamiento de Borderlands: Una Colección muy Guapa, que llegará a Xbox One y PS4 el próximo mes de marzo.