El Lamborghini Centenario será portada del próximo Forza Motorsport

Microsoft está que no para de anunciar cosas, y acaba de conformar que el Lamborghini Centenario será portada del próximo juego de la saga Forza Motorsport. Los de Redmond y ka factoría italiana han desvelado el anuncio de cara al Salón del automóvil de Génova, que se celebra esta semana, y que tendrá como protagonista a la fábrica del toro, que cumple 100 años.

Ojo, porque el Centenario, al menos de manera virtual, solo se podrá catar en el juego de Turn 10, y estamos deseando ponernos al volante, porque el bicharraco hace gala de un motor de 12 válvulas propulsado por 770 caballos de potencia, que se pone de cero a cien en 2,8 segundos y, atentos, de cero a trescientos en 23,5 segundos. Igualito igualito que el Peugeot 205 de tu abuelo.

Lo que se mantiene como incógnita hasta el próximo E3 2016 es el título y los detalles del nuevo juego, aunque me apostaría un dedo de la mano de Cardona a que es Forza Horizon 3, ya que la segunda parte también untilizó un Lamborghini en su carátula. Por eso y porque Forza 6 está aún demasiado cerca, y ahora tocaría la versión más arcade de la franquicia.

Phil Spencer, el jefazo de la división Xbox, ha aprovechado la ocasión para felicitar a la empresa de automoción, y para sacar pecho del acuerdo:

Estamos encantados de continuar nuestra larga historia de colaboración con Lamborghini, y de poder formar parte del centenario de la compañía cediendo la portada de nuestro próximo juego de Forza al Centenario.

Además de este interesante anuncio, se ha dado a conocer el Lamborghini Super Trofeo series. Podrán participar en ella todos los jugadores que posean una copia de Forza Motorsport 6, bien a través del modo Rivales o en las ligas competitivas, usando el Lamborghini Gallardo Super Trofeo. Dependiendo de su posición, a los jugadores se les dará el Huracán Super Trofeo de 2015, y podrán participar en la segunda temporada de la competición, que tendrá multitud de regalos.