Ys Net muestra al malévolo Lan Di y su aspecto en Shenmue 3. El juegovídeo saldrá el 27 de agosto en PlayStation 4 y PC Master Race.

Parece que pronto veremos más cosas de Shenmue 3. Aunque hoy han mostrado una nueva imagen con un Lan Di de protagonista, en marzo habrá un nuevo tráiler.

El nuevo tráiler de Shenmue III coincidirá con el MAGIC 2019, evento en el que los señores de Ys Net ya mostraron cosillas el año pasado. Así que estaremos todos atentos, aunque espero que el nuevo tráiler no tenga ningún problema.

Os recuerdo que casi todos los tráileres mostrados han tenido algo criticable. Por ejemplo que si lo mostrado son assets del Unreal Engine 4, que si hay un zoom raro hacia Ryo y Shenhua. Y no me olvido del tráiler en el que los personajes no tenían ni una expresión facial.

El 27 de agosto es el día en el que Shenmue III saldrá a la venta. Lo hará en PlayStation 4 y PC Master Race. A diferencia de Shenmue 1 y 2, la tercera entrega no pretende ofrecer GRAFICAZORLS ni nada revolucionario.

Shenmue 3 llega gracias al apoyo de los fans vía Kickstarter, aunque el juegovídeo continua recibiendo dinero por otros sitios. Así a lo tonto, Shenmue 3 recaudó 6.333.295 $ en Kicstarter, aunque con las donaciones vía web ha sobrepasado los 7 millones.

También hay que mencionar que por primera vez tendremos un Shenmue subtitulado al castellano (Shenmue 1 y 2 están subtitulados por unos fans y se puede jugar en PC vía emulador). Una de las metas en Kickstarter era que el juegovídeo tuviese subtítulos en varios idiomas.

Recordad que tenéis Shenmue 1 y 2 disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los dos juegos llegan con algunas novedades. Aunque al principio el port de Shenmue tenía serios problemas, con varias actualizaciones lo han solucionado.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of