Un rumor apunta a que Cyberpunk 2077 saldrá a finales de 2016

Los que seáis fans de CD Projekt RED, como yo mismo, seguro que andáis esperando ansiosos que suelten más información de Cyberpunk 2077, su nuevo juego. De momento no han mostrado nada, pero un nuevo rumor apunta a que la compañía quiere lanzar el juego en 2016.

La noticia viene del medio Gamereactor, que la ha publicado en base a la información que le ha facilitado “una fuente de confianza”. No quiero dudar de la profesionalidad de Gamereactor y, de hecho, espero que sea cierto porque es un juego que quiero probar cuanto antes mejor. Pero lo cierto es que ese rumor choca frontalmente con lo que dijo el director del estudio hace unos meses: 2015 y 2016 son los años de The Witcher 3.

Afortunadamente, ahora mismo Cyberpunk 2077 ya es la prioridad para CD Projekt así que espero que a lo largo de 2016 ya vayan soltando más información como tráileres o capturas.

El juego, recordad, de momento solamente está anunciado para PC. Aunque yo apostaría bastante fuerte porque también acabará saliendo en consolas. Fue gracias a las ventas de The Witcher 3 en consolas que pudieron financiar y crear un juego tan grande. Así que sería extraño que no fueran a repetir la estrategia.

Os dejo con el tráiler que presentaron hace, ojito, tres años. Que siempre es buen momento para volver a verlo.

Fuente: Gamereactor