El día 3 de septiembre estará disponible la banda sonora de Metro: Last Light

Deep Silver y Sumthing Else Music Works han hecho oficial que la fantástica banda sonora de Metro: Last Light estará disponible a partir del 3 de septiembre. ¿Y por qué decimos que es fantástica? Pues porque hemos analizado el juego y si nuestro redactor monguer lo dice, va a misa.

faccion_2_metro_last_light

Toda la música está compuesta por Aleksey Omelchuk, y cuenta con más de sesenta pistas originales que capturan y reflejan la atmósfera oscura. Hombre, faltaría menos ¿no? que ya que nos metemos en un metro a darlo todo, por lo menos que nos entre un rato el agobio. El lanzamiento digital también incluye pistas adicionales interpretadas por la banda de metal de 4A Games “Aranrut” que puedes haber descubierto sin querer si has reproducido las cintas de cassette ocultas por el mundo del juego.

Desde hoy mismo ya se puede reservar toda la música que acompaña el juego en formato para iTunes y en otras tiendas digitales aquí. Pero como sois todos unos culpables muy guapos, se están regalando cinco pistas para que vayáis haciendo boca, aquí.

Banda sonora perfecta para salir a correr y como te entre el canguelo, seguro que mejoras tu marca.