Al fin conoceremos al personaje misterioso de No More Heroes: Travis Strikes Again. El Lanzamiento de Black Dandelion se producirá esta semana.

Shinobu, la enigmática mujer que aparecía en algunos momentos puntuales de No More Heroes: Travis Strikes Again, será un personaje jugable en el primer contenido descargable del juegovídeo. Así pues, tenemos la fecha del lanzamiento de Black Dandelion, el nombre que recibirá este paquete.

Hay más cosillas aparte de la posibilidad de controlar a la kunoichi. Desde la cuenta de Twitter de Nintendo America nos confirman que tendremos una aventura inédita de Badman. El acalorado acompañante de Travis en la aventura principal tendrá su parte de Visual Novel de 8 bits.

Pues bien, queridos culpables. Podremos descargar el citado contenido el día 28 de febrero, es decir, pasado mañana. Como es lógico, el paquete forma parte del Seasson Pass, y no se puede adquirir por separado. De todas formas, el compendio al completo lo tendremos por unos módicos 9,99€ en la Nintendo eShop.

Black Dandelion tiene pinta que incidirá en más referencias de juegovídeos. Todo apunta a que hará especial hincapié en Killer 7, aprovechando que el remaster del mismo lleva poco tiempo en el mercado. Para los culpables despistados, se trata de un un shooter que mezcla momentos en primera persona y secuencias en 2 dimensiones, donde controlamos a un asesino en serie que posee múltiples personalidades.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of