¿Tienes el revólver cargado, culpable? Pues prepárate para disparar y mucho, que tenemos lanzamiento de Call of Juarez Gunslinguer para Nintendo Switch.

El registro del juego en el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos ya adelantaba su lanzamiento en Nintendo Switch. Lo sabemos, pese a todo, siempre quedan dudas, pero el equipo de Techland parece haberlas despejado de un plumazo. Algunos medios informan que los autores de la saga Dying Light han enviado varias postales relacionadas con la saga Call of Juarez anticipando noticias para el próximo 24 de octubre. Y esas noticias no son otras que el lanzamiento de Call of Juarez Gunslinguer para Nintendo Switch.

En la imagen que os hemos puesto de portada se presenta a un cowboy jugando a Call of Juarez: Gunslinger en Nintendo Switch, lo que deja pocas dudas acerca del lanzamiento de este videojuego de acción en la consola híbrida de la Gran N. Así pues, resta esperar unos pocos días para descubrir todas las novedades relacionadas con esta serie de acción ambientada en el salvaje oeste.

LEER MÁS:  Nintendo desvela la fecha de lanzamiento de Luigi's Mansion 3

Si no conoces este título, se trata de un shooter donde encarnamos a un vaquero cazarreccompensas que tendrá que ir solucionando problemas a golpe de pistola.