Nintendo sigue confirmando que Wii U fue un experimento extraño. Y el lanzamiento de Captain Toad: Treasure Tracker en Nintendo Switch y Nintendo 3DS es la confirmación definitiva.

Nintendo en el Nintendo Direct ha vuelto a anunciar otra remasterización de un título de Wii U. Normal, claro, porque no debió de vender un mojón. En cualquier caso, la compañía ha confirmado que el lanzamiento de Captain Toad: Treasure Tracker en Nintendo Switch y Nintendo 3DS será en verano: el 13 de julio.

No obstante, este nuevo lanzamiento no será solamente una remasterización. Nintendo ha confirmado que aprovechando que sale en su nueva consola incluirán varios niveles de Super Mario Odyssey.

Quizá era más que evidente que el juego iba a salir en Switch, pero la sorpresa mayúscula ha venido cuando se ha anunciado también para Nintendo 3DS. Ya sabéis, esa consola que tan poquitos lanzamientos estaba recibiendo últimamente.

[amazon_link asins=’B071NJBW3J,B01N5OPMJW,B01MZ973SY’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’573a0da3-2323-11e8-9488-773a278a6edb’]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of