Si esta mañana os mostrábamos el tráiler, ahora toca otra buena noticia. Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de Digimon Survive en Occidente.

Además del vídeo que os enseñamos esta mañana, los chicos de Bandai Namco se han dedicado a ir sacando versiones para otros territorios mundiales. China, América y, por supuesto, Europa, verán el nuevo título de Digimon. Así que ya podemos respirar tranquilos, que habrá lanzamiento de Digimon Survive en Occidente.

La “sorpresa” es que, además de la versión en Nintendo Switch y PlayStation 4 que tendrán los japoneses, en el resto del mundo también veremos la de Xbox One y la de PC. Eso sí, esta última en formato digital.

El tráiler no muestra nada más allá de lo que ya hemos podido ver. Se trata de las mismas imágenes pero, esta vez, con los textos en inglés. Y es que, seguramente, así será como veremos el juego cuando se estrene en nuestro país: en inglés. O al menos es como viene siendo con los juegos de la saga.

Digimon Survive es un nuevo título que sirve para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia Digimon. Junto a él llegarán una nueva película de Digimon Adventure, la original de los niños elegidos, y más cosillas.

Pero, por el momento, lo que veremos aquí con toda seguridad es este juego. De lo demás ya hablaremos otro día… si nos dan la buena noticia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of