Con tanta noticia sobre el anime y película de Dragon Ball, no han querido olvidarse de los juegovídeos. El lanzamiento de Dragon Ball Legends es hoy. La versión para Android llega a Europa y EE.UU.

Anunciado hace unos meses, el lanzamiento de Dragon Ball Legends es hoy. Así, a lo loco y de sorpresa. Si tienes un dispositivo Android, venga a descargarlo rápidamente. Disfrutarás de mucho puñetazo y Kame.

Todavía no hay noticias de la versión para iOS, pero han dicho que pronto sabremos algo. Así que los que tengáis un poderoso iPhone en las manos, tranquilos. El juegovídeo de Son Goku llegará.

Dragon Ball Legends es un juego para dispositivos móviles. Lejos de los juegos que había, y hay, abandona casi por completo las cartas. Existen, pero ahora pulsando la pantalla podemos cargar energía y hacer algunos movimientos.

Además tenemos nuevos personajes. Ya es algo que viene siendo costumbre en cada título de Dragon Ball. La historia ahora es completamente nueva o modificada. Dragon Ball Legends tiene una historia exclusiva, con un personaje saiyan misterioso.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of