Koei Tecmo confirma el lanzamiento de Dynasty Warriors 9 en Europa

Habrá lanzamiento de Dynasty Warriors 9 en Europa, así que los amantes del musou podéis estar tranquilos. Además, promete un gran mapa para repartir mamporros a todo el mundo.

Koei Tecmo Europe ha confirmado hoy el lanzamiento de Dynasty Warriors 9 en Europa y también ha proporcionado varios detalles sobre el juego. Como que será de mundo abierto y “la experiencia Dynasty Warriors más inmersiva y ambiciosa lograda hasta la fecha”, por ejemplo. Y para acompañar esto, una buena cantidad de imágenes. Y algunas bien bonicas.

El juego, como no podría ser de otra manera, está siendo desarrollado por Omega Force. Incluirá un total de 83 personajes rescatados de anteriores entregas, que se dice pronto, y unos cuantos nuevos. Uno de ellos, como aparece en las imágenes, será Cheng Pu, un sirviente de la familia Sun que ayudó a la expansión del reino Wu. Alguien importante, vaya. Su hijo, llamado Chang, inventó el champú, para que os hagáis una idea. Y el juego irá de soltar guantazos a ejércitos enteros. Qué sorpresa, ¿verdad?

Uno de los aspectos más logrados de la serie es el factor histórico, y esta vez no va a ser menos. Las palabras de Koei en este aspecto son las siguientes:

“En Dynasty Warriors 9 los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra – los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos (…)

El magnífico nuevo apartado argumental de Dynasty Warriors 9 se muestra a través de las Misiones Cruciales y Habituales que se entrelazan entre ellas para permitir que los jugadores experimenten la historia desde multitud de perspectivas y batallas por toda China”.

Mucho y muy bonito

Además de esto, habrá una gran cantidad de paisajes, fenómenos meteorológicos y cosas que hacer por ahí mientras metemos espadazos a diestro y siniestro. También habrá diferentes formas de usar el entorno para nuestro beneficio, pero aquí las cosas se solucionan a tortas.

Próximamente, como asegura Koei, tendremos más información del juego. Como, por ejemplo, las plataformas en las que saldrá, la fecha y algunas características más concretas. De momento podemos jugar a cualquier otro juego y culturizarnos. Sí… para eso queremos jugar a esto, precisamente.