¿Alguna vez has soñado con tener todos los Fallout en un mismo paquete? Ahora podrás cumplirlo con el lanzamiento de Fallout Legacy.

La saga Fallout es uno de los nombres clásicos del género rolero por muchos motivos, y uno de ellos es su indudable calidad. Ahora Bethesda Softworks ha anunciado el lanzamiento de Fallout Legacy, un juego que reúne todos los títulos precedentes de la serie a excepción del fallido Fallout 76.

La posibilidad de una Fallout Legacy Collection había venido rumoreándose en los últimos días con fuerza, tras una filtración que adelantaba incluso su fecha de lanzamiento. Durante este fin de semana, sin embargo, se ha acabado haciendo oficial gracias a un tweet en la misma cuenta de Bethesda UK.

Hablamos de un título que incluye los títulos clásicos desarrollados por Black Isle para Interplay, los mismos Fallout original y de Fallout 2, así como también la entrega de 2001 firmada por 14º East: Fallout Tactics. También, por su puesto, las entregas relacionadas con la presencia de Bethesda en la marca, Fallout 3, Fallout 4 e incluso Fallout New Vegas. Los dos primeros en su edición GOTY, y el de Obsidian con su versión Ultimate. Todos ellos, lógicamente, con todos sus contenidos descargables incluidos.

LEER MÁS:  Análisis de Crash Team Racing Nitro Fueled para Nintendo Switch

Las malas noticias vienen derivadas del hecho de que el juego se lanza únicamente en algunos mercados muy concretos. Hablamos, concretamente, de Reino Unido y Alemania. Al menos, que hayan sido confirmados de momento. Allí saldrán el 25 de octubre de este año para PC. No hay noticias del resto plataformas.