El lanzamiento de Final Fantasy XV: Pocket Edition para consolas ha llegado más pronto de lo esperado, así que toca revivir este road trip de la forma más cuqui.

A pesar de que, para muchos, Final Fantasy XV fue un interesante título que tuvo varios problemas, Square Enix parece que va a seguir exprimiendo esta entrega todo lo posible. Después de su llegada a móviles, el lanzamiento de Final Fantasy XV: Pocket Edition para consolas ya ha ocurrido y podéis volver a disfrutar de este road trip de una forma totalmente diferente, al menos, en el apartado visual.

Con un nuevo tráiler publicado en el canal oficial de Youtube de la desarrolladora, vemos a Gladiolus y a sus amigos navegando por el inmenso mundo que tendremos que explorar y derrotando a diversos enemigos en esta versión simplificada y más mona de Final Fantasy XV, pero con toda la historia y personajes del original.

Final Fantasy XV: Pocket Edition ya está disponible en móviles y PC, y ahora también en PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más, ya que el el título todavía no está disponible en la híbrida de Nintendo aunque Square Enix ha confirmado que el juego llegará “pronto”.