Tribute Games anuncia el lanzamiento de Flinthook en Nintendo Switch

Tribute Games ha confirmado el lanzamiento de Flinthook en Nintendo Switch. Y, además, llega bastante rápido: este mismo 9 de marzo estará en la híbrida.

Tribute Games ha anunciado que el 9 de marzo llegará el lanzamiento de Flinthook en Nintendo Switch. La compañía no ha destacado ningún detalle adicional, por lo que cabe esperarse que llegue con las mismas características y condiciones que en el resto de plataformas.

El juego es, en suma, una suerte de roguelite con elementos de RPG ambientado en un mundo de ciencia ficción protagonizado por piratas. Además de en la acción (hay varias armas, habilidades, objetos especiales y todas esas cosas de los juegos de este estilo) Flinthook se centra especialmente en el movimiento. De hecho, su mecánica icónica es la del gancho, que sirve para desplazarse y aderezar las zonas de plataformeo.

[amazon_link asins=’B072N8923G,B01M6ZGICT’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’11a5a912-1e4b-11e8-9fb9-c3b5aa7d4e34′]

El juego salió ya el pasado año en Steam, Playstation 4 y Xbox One y recibió una buena aceptación. En la plataforma de Valve, por ejemplo, acumula un 77 % de análisis positivos. Además, dadas sus características, es un título que se presta a ser jugado en la híbrida de Nintendo. De todas formas, nunca está de más un roguelite.

No Hay Más Artículos