Epic Games anuncia el lanzamiento de Fortnite Battle Royale para móviles

Cuando algo se hace popular en la industria de los videojuegos no sabemos parar. Una prueba más de ello es el próximo lanzamiento de Fortnite Battle Royale para móviles.

Epic Games ha sorprendido con el anuncio del lanzamiento de Fortnite Battle Royale para móviles. El título, en principio, es exactamente igual que en el resto de plataformas. Eso sí, aún no hay una fecha de llegada clara.

Según han explicado en su página web, a partir de este día 12 podremos apuntarnos en la página del juego para tener acceso a un primer evento en iOS. El lanzamiento, adelantan, tendrá lugar más adelante. En Android, de hecho llegará “en los próximos meses”.

[amazon_link asins=’1981443118,1985889226′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’62631d4e-23dc-11e8-95c5-8dd1fa1cb531′]

Por otro lado, el juego será cross play y mantendrá la progresión del jugador entre las plataformas. Eso sí, Xbox se queda fuera de la fiesta porque el acuerdo al que han llegado es con Sony. Lo que, en otras palabras, quiere decir que podremos jugar entre Playstation 4, PC, Mac, iOS y Android.

El juego, según dicen (yo no me lo creo), tendrá “la misma jugabilidad, el mismo mapa, el mismo contenido y las mismas actualizaciones semanales”. Todo esto viene promovido porque piensan que esto es “el futuro de los juegos”. No sé yo si será igual de óptimo y cómodo jugar a Fortnite en el móvil que en una Playstation 4 o un buen PC, pero ellos son los que están forrados.

No Hay Más Artículos