¡Písale a fondo! Ya estamos en la recta final antes del inminente lanzamiento de Gear Club Unlimited 2, este invierno para tu consola híbrida favorita.

Dicen que en la variedad está el gusto, ¿no es cierto culpables? Por ello nos alegramos mucho cuando el catálogo de una consola es variado y lleno de todo tipo de géneros capaces de contentar a todo tipo de jugadores. Con el lanzamiento de Gear Club Unlimited 2 en Nintendo Switch, pronto tendremos otro buen juego de carreras en la pequeñaja híbrida de Nintendo.

Microïds y Eden Games anuncian que la salida de este portentoso juego de coches está prevista para el 4 de diciembre. El lanzamiento será mundial, simultáneo en todas las regiones.

¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega? Pues nada más y nada menos que 3000 kilómetros puros y duros de conducción arcade, incluyendo vastas zonas de lo más variadas; parques, valles de montaña, desiertos y hasta parajes pegados a la costa.

Se nos dará la posibilidad de ir mejorando la mecánica de nuestros coches, aumentando así sus prestaciones y asegurarnos la victoria en los tramos de carrera. Y no sólo se quedará en la mecánica, sino que también podremos “tunear” nuestros coches con pintura, vinilos y cambios de piezas exteriores.

Gear Club Unlimited 2 nos ofrecerá 51 cochazos provenientes de hasta 22 marcas de renombre, como Bugatti, BMW, Lotus, McLaren, entre otros muchos.

Así que, si te apasionan los coches y las carreras por distintos entornos espectaculares, estás de enhorabuena.

El 4 de Diciembre toca ajustarse el cinturón y pisar a fondo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of